¿En qué consiste?

Cada sesión es un acompañamiento en un tramo de tu viaje por la vida. 


Si decides venir a verme, es importante que quieras realmente acompañamiento. Siento que no debo convencer a nadie, es algo que sorprende a muchos. 


El tipo de trabajo que haré contigo es desde la decisión de querer hacerlo y el primer paso lo das tú desde lo que dice tu interior. Para mi, desde ahí, está más que perfecto.


Utilizo todo lo que he integrado y desarrollado durante de estos años, depende de lo que necesites cómo se dará la sesión. 


Todo lo que pasa en consulta viene prendado por la PNL de Tercera Generación en la que trabajaremos desde un estado interno específico que llamamos centramiento, es la manera más rápida y eficaz para solucionar lo que está sucediendo. 


Entiendo este trabajo como un proceso hasta que consigues lo que has venido a buscar y para ello, siempre te propondré un trabajo en casa del que eres responsable para que consigamos lo que queremos y también para que sepas qué necesitas realmente, quién eres, tomes consciencia de tu día a día. Es decir, es un trabajo que va a varias direcciones y niveles.


Es necesario tener en cuenta que a veces nos encontramos con estructuras internas que no nos dejan conseguir lo que queremos, creencias que nos limitan y a veces, no sabemos que están. Son vivencias que han generado una experiencia importante en nosotros. El efecto en cadena que se ocasiona impide que estemos en equilibrio y en conexión con la vida. 


La hipnosis naturalista de Milton Erickson y los procesos transderivaciones son las técnicas que mejor trabajan. Las mil y una manera de realizarlas nos permite que cada trabajo sea exclusivo de cada persona y se pueda llegar a niveles muy profundos.


Por otro lado, la Homeopatía Unicista nos ayuda a fluir en el proceso terapéutico. Se llegue más lejos en el día a día.


Trabajaremos a nivel orgánico, emocional, mental y vibracional. 


La homeopatía no te resolverá la vida ni andará por ti, pero te ayudará a dejar caer lo que estaba por caer y a mostrarte lo que tienes delante y no veías antes. Te pone en un lugar nuevo donde observar lo que está ocurriendo.


Mi intención, en todo momento, es que tu proceso te sirva para muchas más cosas en tu futuro. 


Es un camino que abres y a cada paso, irá mostrando la conexión contigo, con los demás y con la vida. Te mostrará cómo te mueves, qué ocurre dentro de ti, qué ocurre fuera y qué precisas para seguir avanzando. 


No hay un proceso generalizado. Cada uno tiene el suyo. La hoja de ruta es sólo tuya. 


Tienes derecho a decidir hacia dónde, el cómo y el cuándo en coherencia con quien eres realmente. 


Está en ti el despertar todo esto y descubrirlo.


También te acompañaré con mi experiencia en terapia ortomolecular y el criterio naturopático.


Hay mucho más que contar... como el hecho de que todo lo que te lleves es  testado antes por tu cuerpo a través de la Kinesiología. 


También, podemos llegar a trabajar con Kinesiología lo que has heredado de tu árbol genealógico, en caso de necesitarlo.


Cada persona es única y tiene  sus propios dones y talentos. Se trata de encontrar estas joyas para vivirse, disfrutarse y expandirse.


Espero que nos podamos conocer pronto. 


Share by: