Espacio Generativo es un paso que no he dado antes. Sé cómo empieza, pero tiene la libertad de un hijo que nace y crece, es fruto de la vida.
Es un espacio muy querido, cuidado y que ha crecido a través de los años desde un lugar que sale de las entrañas.
Mi anhelo es que vaya más allá, se multiplique y se expanda, genere espacios nuevos, caminos que tracen nuevos puentes para que otros los encuentren y los transiten.
Espacio Generativo tiene toda la intención de generar el cambio que yo deseo ver en el mundo desde la Consciencia y el Ser.
Es la expresión del Yo, bendiciendo al yo más pequeño por habernos traído hasta aquí.
Son procesos individuales y grupales, que es cuando el crecimiento se compromete y va más rápido.
Hay dos líneas de trabajo para empezar: El Yoga Nidra y el Espacio PNL.
En Yoga Nidra encontrarás una propuesta para centrarte y expandirte en esta práctica desde el profundo descanso. Cada uno trabaja a través de los cinco koshas, con un sankalpa que es tu intención más íntima, tu semilla personal.
Yoga Nidra es un camino que se abre poco a poco para llegar en el lugar que está dispuesto. Parte del cuerpo, de la atención que ponemos en él y a partir de ahí, éste despierta a través del descanso profundo.
Con Yoga Nidra llegamos al profundo descanso y a la profundización de manera muy fácil.
A mi me ha traído vivir desde un lugar de paz interna que pocas veces había tocado antes.
En el Espacio PNL Tercera Generación ofrezco el Nivel Practitioner. También, diversos talleres y monográficos en los que tratamos distintos temas y aspectos relacionados con uno mismo y con las relaciones personales. Las formaciones tienen una parte lectiva pero son en gran parte, experienciales.
Los encuentros siempre son grupales con un número límite de personas para asegurarnos que el trabajo y la interacción es de muy buena calidad.